jueves, 12 de diciembre de 2013

Sesión No36 Honorable Concejo Municipal

Ayer durante la tarde se realizó la sesión No 36 del Honorable Concejo Municipal cuyos puntos a tratar fueron los siguientes:
• Exposición de la Señora Miriam Muñoz, sobre resultados de su asesoría y diagnóstico sobre los diversos Depto. Municipales. Queda pendiente la exposición sobre el Reglamento de Ayudas Sociales.
• Acuerdo concejo para aprobar actividad recreativa de Navidad y Año Nuevo.
• Acuerdo para modificar la organización beneficiaria de subvención correspondiente a Alianza Roja, que fue asignada al Club Deportivo Aguas Marinas, como organización receptora.
• Aprobación de la rectificación de la segunda Modificación Presupuestaria del Depto. de Salud, la que fue aprobada por cuatro Concejales presentes, rechazada por el Concejal Manuel Catalán, en ausencia la Concejala Antonieta Sandoval, que tuvo que ausentarse a las 18:00 horas.
• Como punto Bis, se aprobó además la rectificación a la Modificación Presupuestaria No3 del Depto. de Salud, la que fue aprobada por unanimidad de los 5 Concejales presentes.
• Solicitud de Comodato para Comité Vecinal El Mirador de Mirasol, solicitado por el Sr. Mario Manríquez, Presidente de dicho comité, solicitud que fue transferida a la Comisión de Ordenamiento Territorial, que preside el Concejal Manuel Catalán, para su posterior estudio y aprobación.
• Aprobación de las bases del Concurso Público para proveer el Cargo de Director (a) Técnica del CESFAM. Dichas bases, fueron derivadas para su estudio a la Comisión de Salud que preside la Concejala Antonieta Sandoval, para su posterior aprobación.
• Aprobación  Plan Anual De Desarrollo Educativo Municipal (PADEM)  2014, exposición realizada por el DAEM (S) Jorge Vilches.
 
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: