viernes, 3 de enero de 2014

Año Nuevo

Muy buenos los fuegos artificiales, bien organizados y publicitados, éso es hacer turismo, trajo desarrollo, copó la capacidad de camas instaladas, tanto hotelera como de casas en arriendo, movió con fuerza el comercio y dio trabajo a todo tipo de personas, desde estudiantes hasta personas dedicadas al aseo y trabajos varios.

El turismo tiene una fuerza de desarrollo extraordinaria como ninguna otra industria, por que los turistas vienen dispuestos a gastar sus ahorros e incluso lo que no deben gastar, todo lo que se invierte en turismo se recupera muchas veces, trayendo buenos resultados a toda actividad.

Ese es el norte de Algarrobo, ahí es donde principalmente deben invertir sus recursos los habitantes y el municipio, el turismo crea riqueza ilimitada. No hay que dar el pescado, hay que enseñarlo a pescar.

Teminado los fuegos artificiales el noventa y cinco por ciento del público se retiró a sus casas, definitivamente era lá atracción, lo que invita a pensar que para el próximo año es preferible reforzar mucho más los fuegos artificiales en vez de invertir en una orquesta, que a pocos motivó. 

 Un abrazo a todos los algarrobinos y al municipio, que se lució, felicitaciones por la exelente gestión.

Feliz Año 2014


Pablo Nuyens
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: