viernes, 17 de enero de 2014

IMG CONSULTORES REALIZARÁ AUDITORÍA PROMETIDA POR ALCALDE

Este martes se inició la Auditoría anunciada y aprobada en la sesión Ordinaria No36 del Concejo Municipal del día 10 de diciembre de 2012. La empresa que se adjudicó su realización es IMG Consultores que tendrá un plazo aproximado de 112 días para efectuarla, el costo de esta será de 20 millones de pesos y abarcará  el área de finanzas municipales y los servicios traspasados de salud y educación durante el período 2012.
Para tales efectos el Alcalde, Jaime Gálvez Fuenza, sostuvo una reunión con los Directores de los servicios que serán auditados y la Consultora, por lo que ya se está haciendo llegar la información y antecedentes solicitados.
La contraparte que actuará como asesores del Concejo en la evaluación de la auditoría, será el encargado de la Unidad de Control, Sr. Miguel Rojas y la Directora del Depto. Jurídico, Srta. Paulina Maldonado.
La Auditoría dentro de sus pasos contempla la evaluación y control presupuestaria  de ingresos y gastos; cumplimiento normativa legal que rige la administración presupuestaria y financiera; análisis de indicadores presupuestarios y financieros;  comprobación de debilidades y fortalezas que presenta el funcionamiento en las diferentes unidades operativas, entre otros aspectos.
  
--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: