miércoles, 15 de enero de 2014

ME VOY

Creo que he tomado la mejor decisión de los últimos años.  Me voy de Algarrobo. 
Vendí mi casa porque ya me aburrí de leer todas las semanas acerca de lo mismo, como por ejemplo:  El emisario que nos deja con los desechos en el medio de la bahia, las calles que no se arreglan, los problemas que creó San Alfonso del Mar y su dueño el Sr Flichman quien nunca hizo nada por la infraestructura de Algarrobo para soportar SUS PROYECTOS.    Esto con la anuencia de las autoridades edilicias.  Los problemas de Algarrobo Norte.  El viaje de los concejales a Europa por lo que todavía no se ve una cuenta publicada para que todos nos enteremos.  (¿¿o es que ya la hicieron y a mi se me pasó??).  Pero, que le vamos a hacer, Algarrobo perdió el encanto que tenía de una ciudad costera con un aire de tranquilidad y familia que hoy se perdió.  Llega tanta gente en un fin de semana y durante la epoca estival,  y algunos al parecer no de la mejor clase ( por favor, no soy clasista), pero de solo ver los autos y quienes los conducen, no hay que ser científico que estamos siendo invadidos por gente conectada a las drogas y su distribución.   A lo mejor a alquien le molestará lo expuesto, pero es la verdad y las verdades a veces duelen.  
Por eso y otras cosas, vendí mi casa, no soporté mas y buscaré una playa tranquila en donde podré disfrutar mis vaciones y fines de semana, sin el tren interminables de autos que viene desde Algarrobo Norte y terminará, seguramente en algún lugar camino a Llolleo.  
Como pueden apreciar, Algarrobo perdió su encanto y es hora de partir.  A todos los vecinos que me conocieron  y a aquellos iluminados (orgullosos por lo demás), sigan peleando por el bienestar de la ciudad en la que disfruté de gratos momentos.   PERO,   SE HECHÓ A PERDER.

Saludos


Eduardo Muñoz
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: