domingo, 9 de febrero de 2014

FALTA DE ACCESO A LAS PLAYAS: 20 CASOS AUN NO TIENEN SOLUCIÓN

En el cuerpo C página 11 del diario El Mercurio de Santiago, de este sábado 8 de febrero, a toda página se publica un reportaje con el encabezado de la referencia.
Para no que me descalquen por publicar una crítica mía, hago pues la aclaración que la información es del Mercurio. Como siempre, nuestra Comuna está en las noticias, pero en las malas, casi nunca en las buenas.

En el listado de los 20 casos, está en color el acceso a la Playa Grande de Mirasol bajo la calidad de “IMPEDIMENTO TOTAL”.

Dentro de tantos anuncios de campeonatos, entrega de trofeos, fiestas, inauguraciones, entrega de subsidios y descalificaciones a quienes opinan en este sitio informativo de Algarrobo, ¿será mucho, pedirle al señor Alcalde que la Fiscalía del Municipio prepare y publique en este medio informativo, un informe sobre la situación del no acceso a la Playa Grande de Mirasol?

También, sería un muy buen aporte que la Junta de Vecino también publique la información que tiene y especifique la oportunidad y motivo por el cual se cerró el acceso a la Playa. Nunca está demás, recordarlo, de modo de mantener vigente la situación y exigir una solución con la presión de la comunidad y la acción firme de nuestras autoridades comunales.


Patricio Gómez Bahamonde
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: