lunes, 24 de febrero de 2014

Flores en el pavimento

-Notable ha resultado la temporada cultural que este verano nuestra municipalidad emprendió, la sala Bordemar tuvo siempre una gran taquilla, fuera un espectáculo de danza, música o teatro lo que se anunciaba. Actividades como estas enriquecen, divierten, enseñan y por qué no, iluminan!

-Plausible también el apoyo que se entregó al campeonato de longboard, donde se cedió la importante calle Alicia Monckeberg para que los riders hicieran de las suyas en el descenso. En las playas hubo torneos de bodyboard, skimboard y surf que contaron con la venia de la alcaldía. La participación de figuras de otras latitudes generó alto nivel de competencia permitiendo a los locales medir sus destrezas, mejorar e incluso proyectarse en el deporte gracias a haberse relacionado con exponentes de fuste.

-A la avanzada veraniega de la PDI se la ha visto patrullando por toda la ciudad “marcando territorio” con sus patrullajes.

-El semáforo de Santa Teresita ha sido un enorme aporte al tráfico durante febrero. Habrá que evaluar su utilidad el resto del año.

Como ven, hay flores en el pavimento.

Roberto Carrancá

Vecino
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: