sábado, 15 de febrero de 2014

JUNTA DE ADELANTO DE ALGARROBO CENTRAL

PREGUNTA  AL  ILUSTRE señor  ALCALDE MUNICIPAL DE ALGARROBO
 Los vecinos residentes del sector Central de Algarrobo y que no son pocos Sr Alcalde y que en estas semanas por algunos días disfrutan de sus propiedades veraniegas, a pleno sol, aire y paseos en las tardes, me preguntan muy preocupados de lo que sucede en este su sector.
Por este medio se han enterado que tienen  como castigo por ser de los que cancelan Contribuciones y Aseo durante todo el año, , un área rasca de comercio de menudeo y que ya es conocido en el balneario como el primer PERSA de Algarrobo junto  al mar,  arena y playa de Los Yates y en el que se vende de todo lo necesario para concurrir a una linda playa colindante.
Sr Alcalde, dígame  que les respondo en mi calidad de Presidente de la junta de Adelanto  a estas personas, que no son pocos como Ud. cree, si no es conocido   el horario de funcionamiento de este PERSA, que Ud. les autorizó ilegalmente para funcionar y hasta cuando, todo enero y febrero,  a lo  mejor marzo o todo el año o todos los meses de los años venideros ya que  al tratar de arrendar algunas de las propiedades afectadas deben destacar que se encuentran ubicadas  al lado o muy próximo o cerca de este insólito, desagradable y rasquísimo  PERSA y que representa una actividad comercial desleal con el comercio establecido CORRECTAMENTE.
Sr Alcalde, le insistimos que esta actitud vengativa con los habitantes de este sector lo refleja como una persona que no respeta a estos Algarrobinos que vivimos en la comuna y sabedores que Ud. no duerme aquí, y que esta situación anómala y desagradable por lo tanto no lo preocupa en lo más mínimo.                                                                               

                                                    Algarrobo 13 de Febrero de 2014

Nelson Pérez B. vecino residente permanente, durmiente y  contribuyente.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: