sábado, 15 de febrero de 2014

Sesión Ordinaria No5 del H. Concejo Municipal

1.       Se solicita acuerdo para la contratación de profesionales a suma alzada de acuerdo al Ord. No 02/2014 del Director de Administración y Finanzas “Asesoría al Depto. de Rentas” municipales. Aprobado por los Concejales con la abstención del Concejal Ramón Marín.
2.       Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal, para la contratación a Honorarios suma alzada de profesional del área de proyectos, para Biblioteca Municipal para postulación a financiamiento “Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas” PMI año 2014; solicitada a través del Ord. No4 de fecha 10/02/2014 del Director de Administración y Finanzas Municipales, Don Iván Rodríguez Valdés. Aprobado por unanimidad.
3.       Se solicita acuerdo para la aprobación de la Modificación Presupuestaria del Depto. de Educación Municipal solicitada a través del Ordinario No 047 de la fecha 05/02/2014 del Director de Educación Municipal (s) , Sr. Jorge Vilches Sotelo. Aprobado por unanimidad.
3.1   BIS: Acuerdo para suscribir contratos y convenios por montos iguales o superiores a 500 UTM, según ART. 65 letra I) Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, para “Adquisición de Materiales de Ferretería” del DAEM, solicitada a través del Or. No047 de fecha 5/02/2014. Director de Educación Municipal (s), Sr. Jorge Vilches Sotelo. Aprobado por unanimidad.
4.       Se solicita acuerdo del H. Concejo  Municipal, para otorgar facultad para transigir en las causas que versen sobre “Sala Cuna” a la directora Jurídico, Paulina Maldonado Pinto, al Abogado, Pablo Tello Contreras y la Abogado Andrea Muñoz Saavedra, de la Dirección Jurídica Municipal; solicitado a través del memorándum No09 de fecha 10/02/2014. Aprobado por unanimidad del Concejo.
5.       Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para los aportes municipales al proyecto denominado Pavimentación de los caminos rurales “Los ciruelos y Cunicula”, sector San José, por un monto de $20.000.000 con la Dirección de Vialidad año 2014; solicitado a través del Ord. No33 de fecha 05/02/2014 de la SECPLA, Sra. Rosa Campos Valera. Aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Municipal.
6.       Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal para la aprobación de la actividad recreativa comunal, denominada “Cierre de Temporada de Verano 2014”, para el viernes 21 de febrero 2014 en la Cancha de Patinaje, presentada por el Sr. Bernardo Arriaza Belmar, encargado de Cultura.


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: