miércoles, 5 de febrero de 2014

Teatro

No es amor a secas. Es amor con algo que lo perturba: horror, drogas, delirio. Fueron esos cruces en tres cuentos de Horacio Quiroga los que hicieron que parte de la compañía La Patogallina decidiera adaptarlos al teatro. El resultado es Amor locura y muerte... Sobre el escenario está el camarín del elenco, que se cambia a vista del público. Un espacio rojo delimita la zona en la que se presentan los cuentos, y a su costado hay una animíta con la imagen de Quiroga, homenajeado en cada función.
Llega hoy a las tablas de la sala Bordemar la EXITOSA compañía La Patogallina, quienes en una nueva búsqueda por explorar el lenguaje escénico con la intimidad, limpieza y estética que son ya características de este colectivo, han dado con el apasionante universo de Horacio Quiroga.

Bajo la dirección de Martín Erazo, las actuaciones de Sandra FigueroaPaulina Muñoz y Francisco Ramirez, junto a la musicalización de Alejandra Muñoz y el diseño de Mónica Navarro, la obra “Amor Locura Muerte; Tres cuentos de Horacio Quiroga”
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: