domingo, 23 de marzo de 2014

“ORNITOCANTO, del aire a la rama”

Algarrobo 24 Marzo 2014.

En el Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, este Sábado 29:

“ORNITOCANTO, del aire a la rama”,
EN LA VOZ Y GUITARRA DE JUAN CARLOS TORREALBA.

Un recorrido por el mágico mundo de diversos pájaros del mundo, que han estado presentes en el verso y la música, hará el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba, en su recital titulado “ORNITOCANTO, del aire a la rama”.
Esta atractiva actividad musical, tendrá lugar el próximo sábado 29,  a las 20.00 horas, en el Centro Cultural “LA CAPILLA” (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).
En la oportunidad, junto a la voz y guitarra de Torrealba,  estará presente el percusionista Eduardo Correa, quien lo acompañará en este recorrido musical.
Es así como en esta cita con la poesía y la música en homenaje al cantar de los pájaros, entre plumas, cantos y vuelos, estarán presentes hermosas y reconocidas melodías, tales como “El Cóndor Pasa”, el “Colibrí”, y “ La Paloma”.
El programa será de 1 hora y media, y en él no estarán ausentes melodías que recordarán a diversos pájaros de Chile y Latinoamérica, como el tordo, el cóndor, el colibrí, el pidén, o la golondrina, y  que han servido de vínculo para enlazar la palabra y el canto.
De esta forma, el vuelo de nuestros pájaros, el verso y la guitarra, estarán presentes en el escenario, formando una unidad indisoluble.
Con este nuevo Recital de Juan Carlos Torrealba,   la Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol prosigue su dilatado quehacer difundiendo y apoyando las artes en el Litoral de Los Poetas.
Las entradas para este programa musical, cuyo valor es de $3.000, están a la venta en el Centro Cultural “La Capilla. Consultas y reservas se pueden efectuar en el (9) 879 31 92. 

Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA

(8) 288 288 1
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: