viernes, 21 de marzo de 2014

Sorpresa

He leído varios comentarios de "afuerinos" y otros no tanto que han criticado el viaje de las autoridades para asistir a otros tantos cursos de como llevar a cabo en nuestro balneario actos o dictación de normas que traigan beneficios a nuestra comúna de Algarrobo, hasta la fecha no se ve NADA DE NADA ni se insinúa NADA DE NADA.
En esta oportunidad quisiera referirme a un programa de televisión (la estación local GIRO VISUAL, hace mas o menos un mes) en el cual se hizo una entrevista al Alcalde de Santo Domingo con ocasión del desastre que significo para ese balneario el tener la playa llena de piedras. DESASTRE TOTAL sin veraneantes en las playas, el comercio sin actividad etc. Que hizo el Municipio? LIMPIO LA PLAYA DE LAS PIEDRAS Y LOGRO QUE LA GENTE VOLVIERA.  Una labor muy grande que dio sus frutos inmediatamente, volvieron a tener el balneario en buenas condiciones. COSTO FINANCIADO POR LA MUNICIPALIDAD $    130.000.000  Y NO TUVIERON QUE VIAJAR Y GASTAR LO QUE SE GASTO EN EL VIAJE DE NUESTRAS AUTORIDADES PARA QUE A SUS AUTORIDADES SE LES PRENDIERA UNA AMPOLLETA Y SAS LLEGO SOLUCION.
En Santo Domingo no se entrega permisos de construcción sin que tengan las reglas claras en todo sentido, obras de mitigación etc. de modo que su balneario siga siendo de elite como lo era Algarrobo y que se espera pueda retomar la senda, ALGUN DIA.
Que se ha hecho con el olor nauseabundo que hay en el sector de la playa Internacional? Vi personalmente como un camión sacaba solidos desde la supuesta PLANTA DE TRATAMIENTO para seguramente ir a botarlos quizás donde. DA VERGUENZA y se espera por lo menos un comentario.

Miguel Nieto
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: