miércoles, 30 de abril de 2014

VALORABLE CUENTA PUBLICA

No me arrepiento, haber abandonado mis asuntos particulares durante 3 horas para asistir a la exposición de Jaime Galvez Fuenza, por la Cuenta Publica Municipal 2013.-
Conocia su materia, ya que recientemente como Consejero de la Sociedad Civil, tuve oportunidad de hacer el Pronunciamiento que indica la Ley .-
Lo agradable y positivo, fué ver un Alcalde seguro, cómodo, afable y cercano.- Con confianza y convicción, jugando inclusive en 3 muy oportunos breaks sin forzar; que fueron festejados espontaneamente por todos los asistentes.-
Siempre y cada año de los16 en que he asistido a la ceremonia, a gran número de presentes nos quedaba el resabio de notar falta de autocritica o sincerar lo faltante, lo deficitario.-

Hoy asistimos a un cierre de discurso de notable equilibrio, donde recibieron agradecimiento cada una de las areas de colaboradores y trabajadores del Municipio, algunas con nombre y apellido; lo que no es frecuente.

Asimismo y quizas lo mas importante: la revisión pública de una lista de promesas electorales a cumplir; donde quedan en evidencia las ganas de ir por más. Algarrobo necesita potenciar esas voluntades, romper lo mediano y creerse el cuento.-

Me gustó la Alianza Estrategica de Arenas Algarrobinas y Vinos de Csablanca, me gustaron los caminos escalonados de perfíles, anteproyectos, proyectos y busqueda de financiamientos Macro.-
Me gustó el reconocimiento a Funcionarios de las Calles. Las 3 horas pasaron volando y casi sin darme cuenta¡¡¡

Ojala se mantenga el push por el período completo.-

No me gustaron las Ausencias de los que tienen harto por  decir solo a la hora del pelambre, el alegato o la demanda hasta de billetes Fiscales.-

Carlos Leoni Vardé
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: