lunes, 5 de mayo de 2014

“Construcción Acceso Sede San José”

Por estos días se está ejecutando en San José el proyecto “Construcción Acceso Sede San José” con fondos municipales con un monto de inversión de $17.943.229. El inicio de las obras fue el 14 de abril, con un plazo de ejecución de 18 días y la empresa dedicada a esta tarea es Ksolutions Ltda.
El proyecto contempla escaños de hormigón, basureros, maquinarias de ejercicios, luminarias tipo gaviota, juegos para niños, cierre perimetral, entre otros. Por otra parte, existe un compromiso entre el Municipio y el Grupo de Trabajo en Ecología Social de San José de Algarrobo, quien solicitó 18 árboles nativos a CONAF ( Canelos, Maitenes, Quillay, Molle, Tara, Huingan, Pimiento, Quebrachos, Tamarindos) para ser plantados en el sector y cuya mantención estará también apoyada por el Municipio.
Este renovado espacio, permitirá que los niños de la Escuela Básica Rural San José, realicen clases pedagógicas y puedan observar el crecimiento de las especies. De los árboles solicitados, la mitad de ellos serán obsequiados a las familias que colaboren en la plantación de los mismos, como una forma de promover el sentido de pertenencia saludable con nuestros espacios públicos.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: