viernes, 23 de mayo de 2014

Lanzamiento Catálogo de Prestaciones del CESFAM

El martes 20 durante la tarde se realizó en  la Sede de la Unión Comunal la  Reunión mensual del Consejo Local de Salud en la que estuvo presente su directiva, el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, la Jefa Técnica del CESFAM, Sra. Jimena Contreras y el comité técnico del mismo, la Concejala Antonieta Sandoval, presidenta de la Comisión de Salud, junto a la comunidad participante, cuyo principal tema a tratar, fue el lanzamiento del Catálogo de Prestaciones  del Centro de Salud Familiar de Algarrobo.
Este catálogo describe todas aquellas actividades que el Centro de Salud y Postas rurales a su cargo, junto al equipo de trabajo, ofrecen a la Comunidad. La idea es orientar a las personas beneficiadas en relación a las prestaciones ofrecidas en el establecimiento e información general del funcionamiento del centro de salud.
En este insumo logrado tras un trabajo en conjunto del equipo del CESFAM con la comunidad, se puede encontrar información referente a programas desarrollados, servicios y prestaciones ofrecidas, lo que también durante la reunión, sirvió como base para recalcar que se seguirán desarrollando en el nuevo edificio del  CESFAM  que será entregado a fin de año.
Por su parte, la máxima autoridad comunal, felicitó al equipo del CESFAM por el trabajo realizado en la elaboración de este material de carácter informativo para la comunidad.

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 2200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: