lunes, 19 de mayo de 2014

REGATA “GLORIAS NAVALES ESCUELAS DE VELA ALGARROBO 2014”




En el marco de las actividades del Mes del Mar, el día Viernes 16 de Mayo se llevó a cabo la Regata “Glorias Navales Escuelas de vela 2014", organizada por la Capitanía de Puerto de Algarrobo, en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Algarrobo y el apoyo de la Cofradía Náutica del Pacífico y Club de Yates de Algarrobo.


          
  La Regata comenzó a las 14:30 hrs, en la Bahía de Algarrobo, y contó con la participación de  45 competidores para las categorías Laser y Optimist. 
La competencia constó con 02 regatas en la bahía de Algarrobo. Paralelamente, los apoderados de los competidores pudieron ver la competencia abordo de botes de apoyo de los clubes de yate y de la unidad naval LPM 4405.




            La premiación del evento se llevó a cabo en el Rincón del Navegante en dependencias de la Cofradía Náutica del Pacífico, el Capitán de Puerto, Capitán de Corbeta Litoral Sr. Felipe Berrios Molina, agradeció la participación y el buen espíritu deportivo de los competidores.



            
Además los pequeños navegantes serán reconocidos frente a la comunidad escolar el dia 20 de Mayo en el desfile de conmemoración del Combate Naval de Iquique y Glorias Navales; en la ocasión el Alcalde de la I.M de Algarrobo, entregará estímulos, objeto destacar la práctica del deporte náutico en la comuna de Algarrobo.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: