martes, 29 de julio de 2014

Con la patogallina se celebrará el día del niño en Algarrobo



El próximo Domingo 3 de Agosto a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal se celebrará el Día del Niño con la presentación del Colectivo La Patogallina con un espectáculo que está construido a partir del mundo de los payasos. Las Historias de Don Floridor llega esta vez en temporada de invierno para celebrar a los niños algarrobinos en su día. 


En esta obra destaca el humor y el carácter pedagógico de muchos de sus cuadros, siendo este el resultado de una investigación, que la Patogallina quizo hacer en la búsqueda de un teatro para niños. 

La historia relata las aventuras de un grupo de alumnos que deciden ir en la búsqueda de Don Floridor, Maestro de ciencias naturales y explorador empedernido que ha desaparecido en su última expedición por el territorio de CHILI. Además de recorrer los últimos pasos dados por el profesor, deciden realizar un documental de toda esta hermosa travesía que los lleva a conocer diversas especies animales, increíbles rincones geográficos y a encontrarse con culturas precolombinas. 

El relato es realizado por payasos, son ellos los que cuentan y dan vida a la historia, a través de un enorme despliegue de imágenes que avanzan al ritmo de la música en vivo. 

La entrada es gratuita y el Municipio de Algarrobo dispondrá de locomoción para el traslado de los niños de las zonas rurales. 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: