martes, 15 de julio de 2014

Miguitas de ternura

Perdonen la demora pero me gustaría comentar sobre la información que la Sra. Jenny escribió en aquialgarrobo el 5 de julio sobre los operativos de esterilización del grupo Miguitas de Ternura. Me gustaría decir que aprecio mucho el trabajo que han hecho todos estos años las Sras Jenny, María Elena y Roxana en su organización,Miguitas de Ternura,  que, en este momento, lo hacen sin recibir ningunos fondos para continuar este año.

No hay duda que ellas han mostrado una tremenda dedicación al trabajo de cuidar a los animalitos de Algarrobo. Yo personalmente he beneficiado mucho por su dedicación y me han ayudado en varios casos difíciles, siempre con alegría y buena voluntad. Trabajan en conjunto con un excelente equipo encabezado por el Doctor Sergio Muñoz Rodríguez, quienes también son ejemplos de dedicación y ternura con los animales de Algarrobo. Yo creo que, hasta la fecha, las miguitas de ternura que han dispersado todo el grupo tienen que haber resultado en una montaña de ternura.

 Realmente me gustaría ver mucho más reconocimiento de este grupo en nuestra comuna, puesto que han sido excelentes en su manera de trabajar. Es bueno que el programa de Ecoambiente ya tiene un espacio para ayudar a los animalitos, pero ¿no hay que reconocer a la gente que empezó este trabajo en Algarrobo, y también ofrecerles alguna remuneración y un lugar digno donde hacer su trabajo?

Doris Hamilton
Aguas Marinas




Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: