sábado, 19 de julio de 2014

Nueva sesión de concejo municipal se desarrolló el jueves 17 de julio

Ayer jueves 17 de Julio se realizó la Sesión Ordinaria No21 del Honorable Concejo Municipal presidido por la Concejala Sra. Yolanda Yáñez en ausencia del Alcalde, Sr. Jaime Gálvez Fuenza, los puntos a tratar fueron los siguientes:
1.- Aprobación de Acta de Sesión Ordinaria No17 de Fecha 11/06/2014. Aprobación de Acta Extraordinaria No6 de fecha 30/06/2014.-


2.- Se solicita acuerdo del H. Concejo Municipal, para la aprobación de suscripción de Convenio Marco de Cooperación entre la I. Municipalidad de Algarrobo y la Universidad de Valparaíso, solicitado a través del Oficio No 405 de fecha 11/07/2014 de la Directora Jurídica Srta. Paulina Maldonado. Aprobado por tres concejales presentes y rechazado por dos Concejales los cuales solicitaron mayor información al respecto.


3.- Solicitud de acuerdo del H. Concejo Municipal para la Modificación Presupuestaria No4 del Presupuesto Municipal vigente, solicitado a través del Ord. No15 de fecha 10/07/2014 por el Director de Administración y Finanzas Municipales (DAF), Sr. Iván Rodríguez Valdés. Al igual que el acuerdo anterior, se aprobó con tres votos a favor y dos en contra.




Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: