sábado, 9 de agosto de 2014

30 personas iniciarán capacitación como agentes turísticos de Algarrobo



Hoy viernes 8 de agosto se realizó el lanzamiento del proyecto “agentes turísticos para algarrobo” que beneficiará a 30 personas de la comuna de algarrobo  con una capacitación que se inicia el próximo lunes 11 de agosto en el salón municipal cuya duración es de 4 meses y estará a cargo de la fundación innovación chile.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde jaime gálvez fuenza, representantes de sence, el concejal fernando gómez y la concejala  yolanda yáñez, el diputado víctor torres, el consejero regional roy crichton, representantes de la fundación que estará a cargo de las capacitaciones y los beneficiarios que recibieron sus materiales para la realización del curso.


Algarrobo, fue la única comuna a nivel regional, beneficiada este año con este tipo de proyectos cuyo objetivo es brindar nuevas metodologías de apresto laboral, redes de colaboración, difusión y actividades de capacitación que  beneficiará a mujeres jefas de hogar y a hombre y mujeres entre los 18 y 25 años.
La responsable del proyecto es la dideco, sra. Catalina chacón encargada de omil y la gestora del proyecto la srta. Soledad gonzález aramundiz, encargada de fomento productivo en apoyo administrativo estará la sra. Teresa bascuñán reyes. 

Claudia morales vásquez
Gestora comunicacional
Municipalidad de algarrobo


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: