jueves, 21 de agosto de 2014

Tercera comisaría de algarrobo realiza importante capacitación con centro kalan



Hoy Jueves 21 de Agosto, la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, a través de la Patrulla Comunitaria, en conjunto con el Municipio, realizaron una Capacitación en la Casa de la Cultura sobre la Explotación Sexual Comercial Infantil y Adolescente, impartidas por la Sra. Mónica Quezada, Trabajadora Social y Directora del Centro Kalan Ong Paicabi y Claudia Campos, encargada de Gestión Comunitaria del mismo organismo que es colaborador del Servicio Nacional de Menores.

En total fueron 34 personas certificadas tras esta capacitación de carácter comunitario que tuvo como objetivo principal convocar a los actores de la red de infancia y adolescencia, de manera de sumar esfuerzos institucionales en la erradicación de la ESCNNA en Algarrobo.
Personal y docentes de Jardines Infantiles, Salas Cunas, Establecimientos Educacionales Municipalizados y Particulares Subvencionados, más el Departamento de Educación Municipal, Departamento Social del Municipio y el CESFAM participaron de esta instructiva jornada, aprendiendo sobre las características de la Explotación Sexual Comercial Infantil y Adolescente, la situación en Chile, la región y el aspecto legal de la misma.-
-- 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: