lunes, 25 de agosto de 2014

Tres parejas ganadoras en campeonato comunal de cueca del adulto mayor en algarrobo.-



Ayer Domingo 24 de Agosto en el Gimnasio Municipal se realizó el Décimo Sexto Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2014 que contó con la música de Los Puntillanos, la participación de 5 parejas y un jurado integrado por el Sr. Raúl Panes Parra, Artista Plástico, Sra. Ana Miriam Díaz Góngora, Actriz y la Sra. Laura Pacheco Frías, Presidenta del Club de Adulto Mayor El Despertar de San José.

El evento que contó con la presencia de los Concejales Ramón Marín, Carlos Tapia y la Concejala Yolanda Yáñez, tuvo además con la participación del Ballet Folclórico Municipal Algarrobo quien deleitó a los participantes con cuadros de nuestro baile nacional en el entretiempo de la competencia.

El primer lugar lo obtuvo la pareja número 5 conformada por Don Marcos Oyarce y la Sra. Sandra Vega; el Segundo Lugar lo Obtuvo Don Raúl Aravena Rojas y la Sra. María Elena Vera y finalmente quienes obtuvieron el tercer lugar fue la pareja compuesta por Don Juan Caniumilla y la Sra. Ruth Raillard. Los Concejales fueron los encargados de entregar el reconocimiento a los ganadores de este tradicional Campeonato Comunal. 


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: