domingo, 12 de octubre de 2014

Aprende o Practica tu Ingles

Poliglota es la primera Red Social presencial en el mundo, fundada en Santiago hace algunos años por dos jóvenes chilenos. Este innovador sistema de aprendizaje es gratis ¿Cómo? Claro, porque su método  es conversacional y funciona a través de reuniones, que se realizan en  diferentes pubs, parques, universidades, cafés o cualquier lugar que sea agradable de reunirse. Este fenómeno social ha convocado hasta 120 personas, que se reúnen una vez a la semana para practicar y compartir un idioma. La conversación es libre.

Estos grupos, de diferentes idiomas, en diferentes lugares de diferentes países, forman en su conjunto la Red Social POLIGLOTA, donde ya reúne a más de 30.000 personas cada semana en las principales ciudades de América y en Chile con 55 ciudades. Y hoy también en Algarrobo.

En POLIGLOTA todos son profesores de quienes saben menos, y a la vez alumnos de quienes saben más. La idea es que las personas aprendan de forma rápida para que puedan enseñarle a la persona que sigue. La mayoría de estas personas llegan a través de Twitter (@poligloton) y Facebook, donde juntos suman más de medio millón de personas.

En Algarrobo nos estamos reuniendo en el Café El Mundo de Mandrake, todos los jueves a las 18:30 hrs. No importa el nivel, la idea es compartir e ir aprendiendo entre todos. Ya hemos realizado 2 encuentros y han sido muy entretenidos y provechosos.















No dudes por cualquier consulta contactar a su coordinadora Susana Sakurada, en ssakuraday@gmail.com

Mayor información en:

Nos vemos

Susana 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: