miércoles, 29 de octubre de 2014

Recital “RAÍCES” en Centro Cultural “La Capilla”

 “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS: ESPAÑA Y AMÉRICA,
EN CONCIERTO DE JUAN CARLOS TORREALBA”

El encuentro de dos mundos: España y América, se ensambla en el Recital titulado “RAÍCES”, que Juan Carlos Torrealba ofrecerá este sábado 1º de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).

Esta vez, junto a la percusión de Eduardo Correa, el artista recuerda y reconoce el origen, autores e intérpretes de canciones populares de España y América, que han sido parte de la historia musical y poética de nuestro país.

Es así como estarán presentes en esta muestra, reconocidas melodías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela, ligadas por el relato poético de Isabel Corvalán, basado en un extracto de la obra “Canto General” de Pablo Neruda.

Cierra este recital, el Grupo “CANTO MAYOR Algarrobo”, que con sus más de 40 voces en acción, demuestra que la música, el canto y la poesía, unen a las personas y a los pueblos de España y América.

La Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, con esta muestra poético-musical, prosigue su quehacer difundiendo y apoyando las artes, labor que ha desarrollado durante 25 años.

Las consultas, reservas y adhesiones para este Recital “RAÍCES”, cuyo valor es de  $3.000, se pueden efectuar en el (9) 879 31 92 


Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
Periodista & Manager





Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: