Estimados lectores
Leo permanentemente Aquí Algarrobo, menos mal que tenemos este medio para expresarnos y enterarnos de buenas noticias, ya que nos dejaron sin radio.
Me ha dado mucha alegría leer el testimonio de la señora Ana Luisa Godoy. Me acuerdo de haber visto muy mal a una señora en un supermercardo y le hable de la Doctora que salvo mi pierna, yo tenia un pronostico muy malo, la gran solución que me daban era cortarla, obviamente con ese panorama mi vida se fue a negro, gasté una fortuna en medicamentos que debí traer desde Estados unidos y que no me ayudaron a recuperar mi pierna, y otra fortuna en los doctores llamados “Eminencias” y/o “El mejor especialista”.
Caí en una gran depresión porque no quería tener una pierna menos aunque a veces los dolores me vencían pero el panorama de verme sin mi pierna me hacia preferir drogarme con morfina para calmar el dolor, mi pierna tenia un color muy feo y ya casi no podía caminar, así mi familia me trajo a pasar un tiempo a nuestra casa de veraneo acá en Algarrobo. Un dia escuchando la radio Algarrobo, que lamentablemente ya no esta al aire, donde tocaban muy buena música, mi hermana escuchó el aviso del Centro de Medicina China y me propuso visitar ese Centro y pidió hora esa misma tarde, así llegué a la consulta de la Doctora Nora Pedraza von Butry, esta Doctora dedicó mucho tiempo en mi estado de salud, igual que la señora Godoy me sentí muy acogida y escuchada, recuerdo haberle pedido llorando que por favor no me dijera que debía cortar mi pierna a lo que la Doctora me respondió “No, eso no va a ocurrir, vamos a recuperar tu pierna” nunca olvidaré esas palabras porque asi tal cual sucedió. Fui una paciente muy obediente y segui el tratamiento al pie de la letra y no falté a ninguna sesión. El dolor disminuyó practicamente desde la primera sesión lo primero que sentí fue un agradable descanso y al pasar de dos meses mi pierna comenzó a cambiar de color y además mi querida Doctora se convirtió también en mi Psiquiatra porque también me sanó de mi depresión. A los 7 meses de tratamiento mi pierna estaba recuperada y también mi depresión sin haber tomado ni un solo químico, ni un solo antiinflamatorio, ni un solo antibiótico, ni un solo antidepresivo. Hoy practico a diario mi deporte favorito que es caminar.
Me adhiero al deseo de la señora Godoy, y le pido a gritos al señor Alcalde, por favor Señor Alcalde esta Medicina está en Algarrobo, ya somos dos beneficiadas con la Medicina China que le rogamos que se hagan las gestiones necesarias para que se imparta también en el consultorio, no la mire en menos, no deje pasar nuestras opiniones porque su deber, entre otros, es también velar por la salud de los Algarrobinos. Ahora que el Centro de Medicina China ha sufrido un lamentable siniestro ojala exista la posibilidad que se done una propiedad donde la Doctora Pedraza von Butry nuevamente pueda abrir las puertas de su Centro de Medicina donde los beneficiados serán muchas, muchas y muchas personas enfermas de todas las edades.
Mi salud, mi animo, mi pierna, mi autoestima y mi depresion fueron restablecidas gracias a la Medicina China y a mi querida Doctora Nora Pedraza von Butry, la única que recomiendo con los ojos cerrados.
Muchas gracias
Marta Zurita M.