miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fiesta de la Primavera. Alianzas

Con el Triunfo de la Alianza Roja, la Alianza Verde en segundo lugar y la Alianza Blanca en tercer lugar, la noche del sábado se vivió una intensa jornada en lo que fue la Clausura de la Fiesta de la Primavera, donde las Alianzas participantes desplegaron lo mejor de cada una en las últimas pruebas artísticas en las que participaron. 


Las coreografías, el canto y los sketchs, las últimas pruebas, dieron cuenta del esfuerzo, compromiso y el gran nivel profesional existente entre la comunidad algarrobina. 
La Fiesta de la Primavera se ha convertido en una tradición para la comuna algarrobina, la que durante casi un mes participa activamente de todas las actividades que comprende este evento que este año se desarrolló del 18 de Octubre hasta el 08 de noviembre.
Tras el término de la competencia, el Alcalde Jaime Gálvez premió a cada Alianza con dinero que donaron empresarios y comerciantes de la comuna. Posteriormente, se realizó un homenaje a dos reinas de las antiguas Fiestas de la Primavera. La señora Julia Elizabeth Tapia Ferreira, Reina del Sector El Litre en el año 1974 con sólo 16 años y la señora Olga del Carmen Parada Berrueta, Reina del Sector El Litre el año 1975 y Reina de la Simpatía de ese año.
Finalmente, vino la tan esperada coronación de la Reina representante de la Alianza ganadora, la Señorita Daniela Betancurt y su Rey el Sr. Joaquin González Aranda y las tres primeras Alianzas ganadoras de este año 2014.
En esta ocasión, una vez más, quedó en evidencia el gran talento existente en la comuna, la unidad con la que trabajan las Alianzas y el entusiasmo que esta celebración genera en toda la comunidad.-



Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: