lunes, 29 de diciembre de 2014

Cámara de Comercio y Turismo de Algarrobo (CCTA) se reúne con autoridades comunales

Durante la semana previa a las fiestas de fin de año, el presidente de la CCTA, Sr. Luis
Ahumada, junto a su actual Coordinadora, se reunieron con las autoridades comunales de  Capitanía de Puerto, Carabineros y Alcaldía, con el fin de solicitar compromiso con el comercio y los socios de la Cámara en la época estival.

Manifestaciones de las autoridades como estos ejemplos, dan cuenta de ello,:


Capitán de puerto, Sr. Felipe Berrios, “Es nuestra intención apoyar coordinadamente todo lo que sea necesario para sus socios, ya que eso permite ayuda a que los turistas como el comercio establecido puedan disfrutar de nuestras bellezas naturales de manera ordenada y tranquila”


Por otra parte, el Mayor de Carabineros, Sr. Sergio Arévalo señaló: “Hemos estado trabajando duro para que Algarrobo mantenga la seguridad y tranquilidad y por ello estamos llanos a trabajar con las organizaciones y a responder frente a cualquier problemática o necesidad de reforzamiento que estas necesiten, ya que existe un plan organizado para aumentar la dotación de carabineros para el aumento de la población flotante en el verano".



Por último, el  Alcalde Sr. Jaime Galvez menciona: “Se ha realizado un trabajo en todas las áreas municipales y estamos preparados para recibir los visitantes en los meses de verano, con una parrilla programática que se realizará durante la época veraniega, lo que fomenta aún más el comercio y turismo para la comuna". En este mismo sentido, agregó que existe disposición para trabajar en equipo, apoyar en la fiscalización para minimizar situaciones que vayan en desmedro del comercio, gestión y trámites que requieran los asociados a la CCTA.

Es importante señalar que las peticiones solicitadas por su presidente tienen que ver con trabajar unidos en son del turismo y del comercio sustentable, seguro y rentable, ya que el trabajo de la CCTA para el próximo año tiene que ver con una coordinación activa entre los entes, así como también acciones directas a los socios y sus empleados, tales como capacitación, asesoría, entrega de información de proyectos y fondos, apoyo a sus necesidades, etc.


Para el cumplimiento de esta y otras gestiones se cuenta desde este mes de Diciembre con la coordinación de la Sra. Myriam Muñoz, Ingeniero Comercial, quien estará trabajando para lograr los objetivos de su directorio y sus asociados.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: