martes, 3 de febrero de 2015

3ra, CORRIDA CLUB DEPORTIVO NACIONAL ALGARROBO

BASES 3ra Corrida CDN 2015 1 5 Y 10 K


El Club Deportivo Nacional se enorgullece en presentar la 3ra Corrida CDN 2015 – 1K, 5K y 10K, que se llevará a cabo el día domingo 08 de Febrero de 2015, a las 9:30 hrs, y quiere invitar a toda la familia a practicar deporte de forma entretenida.




* CUPOS LIMITADOS
1. Modalidades y Categorías
• Corrida 1K: Esta modalidad está orientada principalmente a niños(as) y Adulto Mayor (a partir de los 60 años), donde los más pequeños pueden participar junto a un familiar que los acompañe.

• Corrida 5K: Esta modalidad es de categoría general (hombres y mujeres), y puede participar toda la familia, sin restricciones de edad (los más pequeños pueden correr en su coche impulsado por uno de sus padres o tutor). Sólo se premiará a los primeros 3 participantes de cada género en cruzar la meta, es decir, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres.

• Corrida 10K: Los 10 K es la modalidad más competitiva. Consta de un trac que incluye bosque, playa, roqueríos, algo de subidas y mucha adrenalina.
La edad de los participantes debe ser desde los 13 años en adelante.
Sólo se premiará a los primeros 3 participantes de cada género en cruzar la meta, es decir, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres.

2. Inscripciones
El valor de la inscripción es de $5.000 por persona, en cualquier categoría. (1K, 5K y 10K)
En todas las categorías se entregará una polera estampada.
Podrás inscribirte de forma presencial en nuestra sede de Algarrobo, ubicada en Carlos Alessandri 3280, Algarrobo. Los horarios de atención serán:
Horarios de atención inscripciones – 3ra Corrida CDN 2015
Día Horario Lugar
Lunes a Domingo 10:00 a 20:00 continuas Algarrobo (Carlos Alessandri 3280)

En este lugar deberás cancelar y llenar la ficha de inscripción de forma manual. Es de suma importancia que al momento de realizar tu inscripción, presentes tu Cédula de Identidad al día. En caso que estés retirando o inscribiendo a un tercero, te solicitamos de ante mano que lleves una fotocopia de su Cédula de Identidad para acreditar esa inscripción. A continuación debes firmar al acuerdo de Liberación de Responsabilidades, y finalmente puedes retirar tu polera DriFi con el número de participación.

También puedes pre-inscribirte al depositar en la cuenta corriente N°29196-0 del Banco Santander, a nombre de: Club Deportivo Nacional, RUT 82.890.200-8
Para continuar con la pre-inscripción, deberás enviar un correo acorridacdn@clubdeportivonacional.cl, con los siguientes datos:
1.- Nombre completo
2.- RUT
3.- Fecha Nacimiento
4.- Edad
5.- Modalidad en la que quieres participar
6.- Teléfono
7.- E-mail
8.- Adjuntar el Comprobante de Depósito en el banco.

Se termina tu inscripción al momento de presentarte en la sede de Algarrobo del CDN, confirmar tus datos en la ficha de inscripción, firmar el acuerdo de Liberación de Responsabilidades, y de retirar tu polera DriFi con el número de participación. 
3. Premios
La 3ra Corrida CDN 2015 – 5K y 10K premiará a los 3 primeros participantes en cruzar la meta, habiendo recorrido los kilómetros indicados en cada modalidad, con la polera oficial de la corrida, por género y por cada modalidad.
4. Obligaciones del Participante
• Llevar el número claramente visible.
• Realizar el recorrido completo. Recuerda que habrá personal colaborando para cerciorar esto.
• Dar siempre el ejemplo de un buen deportista.
• Seguir adecuadamente las instrucciones de la organización en partida.
• Usar tu número asignado, de lo contrario se anulará tu participación.
TODO COMPETIDOR DEBERA usar durante toda la carrera y ceremonia de premiación la polera oficial de la “3ra Corrida CDN 2015”, la no obediencia de esta norma faculta a la Organización para dejar nula la premiación al competidor que no la haya cumplido.

5. Servicios y Beneficios
Durante el evento, se entregarán una serie de servicios destinados a mejorar la experiencia de los participantes. Para acceder a estos sólo tienes que estar debidamente inscrito. 
Guardarropía: Si quieres asistir con bolsos donde guardes pertenencias personales o ropa de recambio, puedes dejar este en custodia de la gente encargada de Guardarropía, quienes te entregarán un testimonio para posteriormente retirar tus pertenencias sin problemas. Te aconsejamos no llevar artículos de valor o delicados, ya que la organización no se hará responsable por pérdidas o hurtos de artículos de valor. 
Hidratación: Tanto en el sector de partida y meta como en el circuito, los participantes podrán optar a hidratarse de la mejor manera. Te invitamos también a ser parte del cuidado de nuestro medio ambiente depositando los residuos en los basureros dispuestos por la organización. 
Fruta: También podrás reponer energías comiendo fruta fresca. 
Calentamiento entretenido: Media hora antes del horario de largada del evento, podrás participar de un calentamiento previo donde quedarás completamente listo para realizar deporte, reduciendo la posibilidad de lesiones. Tras la llegada de los participantes, también podrás elongar para distender tus músculos contraídos y a masajes de relajación muscular, en los stands que tendrá la Clínica Kinex (www.kinex.cl)
6. Liberación de Responsabilidad
“El Participante” declara y garantiza que:
- Se encuentra médicamente apto para participar en el “3ra Corrida CDN 2015”, en cualquiera de las modalidades, en adelante “La Prueba”.
- Se compromete a aceptar cualquier decisión de un juez de “La Prueba” relativa a su capacidad de completar con seguridad la misma.
- Reconoce que participar en “La Prueba” es una actividad potencialmente peligrosa y asume todos y cualquiera de los riesgos asociados con la misma, desligando de toda responsabilidad y renunciando expresamente a efectuar cualquier tipo de reclamo en contra de los organizadores y/o sponsors de “La Prueba”; de los voluntarios; instituciones tales como I. Municipalidad de Algarrobo, Club Deportivo Nacional y de los representantes y/o sucesores de los mismos.
7. Autorización y cesión de derechos de imagen y voz
“El Participante” autoriza expresamente a los organizadores y/o sponsors de “La Prueba” a utilizar cualquier medio de registro del evento, y a tomar fotografías e imágenes suyas y/o a filmarlo, grabar su voz, sonidos, conversaciones y/o testimonios, una vez que se inscriba en “La Prueba”, pudiendo los citados darle a dichas imágenes y sonidos cualquier uso legítimo. En tal sentido, “El Participante” cede en este acto en forma gratuita e irrevocable a favor de los organizadores y/o sponsors sus derechos de imagen, nombre y voz.



AL MOMENTO DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, EL PARTICIPANTE DECLARA ESTAR AL TANTO Y DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS MENCIONADOS EN LAS PRESENTES BASES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LAS PRESENTES BASES EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ COMO TAMBIÉN EL DERECHO DE ADMISIÓN DENTRO DEL EVENTO
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: