jueves, 5 de febrero de 2015

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CESFAM ALGARROBO

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CESFAM ALGARROBO ES PRESENTADO EN CONCEJO MUNICIPAL:


Ayer miércoles se realizó la sesión ordinaria No4 del Honorable Concejo Municipal donde se hizo la presentación oficial del nuevo Director Técnico del Centro de Salud Familiar de Algarrobo, cuyo proceso se inició el pasado 05 de diciembre del 2014 con el retiro de las bases para postulación. A este llamado concurrieron 5 participantes, de los cuales el Sr. Víctor Loyola resultó elegido de la terna que llegó a la final del mismo.
Matrón de profesión, 27 años, proveniente de Melipilla, posee diplomados en Gestión y Dirección de salud y está pronto a finalizar un Magister en Salud, además, se desempeñó como Director Técnico y Administrativo del Departamento de Salud de la Comuna de Alhué. Junto con darle la bienvenida y desearle suerte en el cargo que tendrá por tres años, el Honorable Concejo Municipal realizó las recomendaciones respectivas para que su desempeño favorezca a la población algarrobina.

Posteriormente se solicitó acuerdo de Concejo para la aprobación de la Patente de Alcohol denominado “Restaurante Diurno, clasificación No3 letra c) de propiedad del Sr. Leonel Celis Celis, ubicada en Av. Carlos Alessandri No2185, local No3 Algarrobo. Aprobado por unanimidad de los Concejales.
Solicitud de acuerdo del H. Concejo Municipal para la Patente de Alcohol denominado “Restaurante Diurno y Nocturno, clasificación No3 letra c) de Propiedad de Comercial Cecconi Ltda. ubicado en Av. Carlos Alessandri No1915-B sector Centro de Algarrobo. Aprobado por cinco concejales con el rechazo del Concejal Manuel Catalán.-

 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: