lunes, 15 de junio de 2015

EL FOLKLORE, PROTAGONISTA EN EL CENTRO CULTURAL “LA CAPILLA” DE MIRASOL.


Los sábados 20 y 27 de junio:  

Los Conjuntos folklóricos “BRISAS DE EL QUISCO” y “VOCES DE ANTAÑO” se presentarán los días 20 y 27 de junio a las 18.00 horas, respectivamente, en la Sala de Teatro de la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298). Ambos grupos folklóricos están bajo la dirección musical de Juan Carlos Torrealba y la dirección de danza de Andrea Oyarce. 







Cada uno está formado por cerca de 30 personas, en su mayoría residentes de la comuna de El Quisco, y tienen como objetivo el rescate y proyección del canto y el baile tradicional de nuestro país. Así, con sus instrumentos, voces, bailes y alegrías dignifican la tradición popular de nuestra tierra. 

El sábado 20, en este escenario se presentará “Brisas de El Quisco”, con su recital titulado “FOLCLORE EN EL LITORAL”; por su parte, el sábado 27 lo hará “Voces de Antaño”, exhibiendo su programa “CHILE DE NORTE A SUR”. En sendas presentaciones, donde cada grupo resume la actividad realizada durante el período 2013-2015, el público asistente podrá observar una muestra de temas del folclore de nuestro país, con una puesta en escena de cantos y bailes populares y folclóricos de Chile. Con la realización de estas dos interesantes actividades, la Galería de Arte y Centro Cultural “LA CAPILLA” de Mirasol, dirigido por María Alicia Gálvez Román, prosigue su ininterrumpido quehacer desarrollado durante un cuarto de siglo, difundiendo y apoyando las artes en el Litoral de Los Poetas. 

Las entradas y reservas para estas presentaciones, que tienen un valor de $3.000, se pueden efectuar al fono (9) 671-5376. 

Juan Carlos Torrealba C. 
Isabel Corvalán M. 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: