lunes, 26 de octubre de 2015

LAS OBRAS DE PLAZA EL MOLLE


El Alcalde Jaime Gálvez Fuenza, visitó junto al Ingeniero Constructor Sebastián Abarca, ITO de la Dirección de Obras la Plaza El Molle durante el mediodía de hoy para ver en terreno las obras ejecutadas en este sector.

El proyecto se ejecutó en el contexto del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU-IRAL) por un monto asignado de $26.770.249 que contempla circuitos deportivos, iluminación, mobiliario urbano y áreas de esparcimiento. 
Las obras están siendo realizadas por la Empresa Contratista Toy Sports del Sr. Luis Douglas Dobson.

El arreglo de este espacio público se enmarca en la serie de Proyectos que se están ejecutando en la comuna y que buscan directamente mejorar y hermosear los Espacios Públicos de la comuna.
La máxima autoridad comunal informó que se realizará una recepción parcial de las obras ya que la Empresa debe arreglar algunos detalles en los trabajos realizados y que próximamente el Municipio ejecutará los trabajos de iluminación e intervención en jardinería con personal municipal para hermosear el entorno con plantas.
Así mismo, informó que ya existe un Proyecto listo para Plaza Albatros en espera del financiamiento para su ejecución y que se elaborará también próximamente un proyecto para mejorar las áreas verdes de Aguas Marinas.




Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: