martes, 21 de junio de 2016

PASEOS EN VELERO A CONOCER LA FAUNA MARINA DE ALGARROBO, INVITADOS POR LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Adultos mayores participan de entretenidos paseos en velero.

Como ya es tradición, la Cofradía Náutica del Pacífico nuevamente abrió sus puertas para recibir a un club de adultos mayores de la comuna de Algarrobo, en el contexto de la celebración de los 50 años de vida del conocido club deportivo de vela.


En esta ocasión, los más de 20 invitados pudieron disfrutar de un entretenido paseo en velero por la bahía de Algarrobo, donde un guía especializado les pudo mostrar de cerca las distintas especies de ave, animales y flora local que caracteriza a este territorio.

Más tarde y como de costumbre, los asistentes también disfrutaron de un almuerzo de camaradería en el restorán de la Cofradía para compartir opiniones sobre la experiencia, luego de conocer las instalaciones y embarcaciones que alberga el reconocido club de vela de la comuna.

Estas visitas buscan acercar a la tercera edad a la naturaleza y a las bellezas naturales que ofrece Algarrobo, y las postulaciones para participar están abiertas para cualquier club, grupo o particular interesado en conocer más sobre la flora y fauna local por medio de un entretenido paseo en un velero proporcionado por la misma Cofradía. 

Para mayor información se puede escribir al email dideco@municipalidadalgarrobo.cl, o llamando al 35 2200133. La coordinadora de las visitas es Catalina Chacón Espinoza.


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: