domingo, 7 de marzo de 2010

___________________________
Sin Oficina de Emergencia
Estimados lectores de Aquialgarrobo:
Hago esta denuncia, esperando encontrar alguna respuesta desde la Municipalidad. Esto sucedió el Sábado 6 de Marzo : el sector "EL OLIVAR" se encontraba sin suministro de agua, la enésima vez desde el terremoto, por la rotura de una matriz en el pasaje los Zorzales. Los avisos a Aguasquinta en fin de semana son recibidos por una persona que no conoce Algarrobo, confundiendo "El Olivar" con una población en Viña del Mar.
Gracias a Carabineros vino al fin un ¿técnico? solo, con un chuzo y una pala.
La Señora Virginia Herrera, presidenta de la Junta de Vecinos 3-2 El Olivar, acudió a la Municipalidad en busca de ayuda para dicho técnico.
Pidió alguna maquinaria para apurar la reparación, y poder recuperar ese servicio vital. En la oficina "de inspección" atendida por don Rafael Sepúlveda, se le informó que la máquina estaba guardada, con llave y el chofer en su casa, porque : "EN ALGARROBO NO PASÓ NADA", que no hay oficina de emergencia.
Por supuesto que el señor Sepúlveda no es culpable de este acto de irresponsabilidad temeraria por parte de las autoridades. Algarrobo ya no es el pueblito de antes, necesita autoridades que tengan una visión de futuro y no sólo parches para arreglar lo que otros han dejado muy mal parado. Estos parches los estamos pagando todos los RESIDENTES y me parece, al leer este Blog aquialgarrobo, que ya estamos perdiendo la paciencia. Atentamente Susana Wiener Levy
-
(COMENTARIO)
Efectivamente Algarrobo estaba sin agua y nadie de la autoridad se preocupó, menos sacó un comunicado de cómo se salía de la emergencia.
María Raquel Díaz Paredes
Abogada
Contribuyente de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: