miércoles, 6 de octubre de 2010

____________________________________
Muerte de mis Mascotas!!!!
PARA TODA LA COMUNIDAD DE ALGARROBO Y MIRASOL Esta semana y la pasada la gente de la comunidad firmante de Mirasol comandada por la Sra. Mónica Cuevas debe estar muy contenta porque la propuesta de exterminio de perros esta siendo exitosa... Sí, ...me envenenaron con un potente veneno a mis tres pastores alemanes de la Parcela Los Puquios en Algarrobo colindante con Mirasol!!!...
Estos no eran perros vagabundos, eran animales fieles, protectores, cuidados, que siempre permanecían en la parcela, pero como cualquier animal que le ponen una carnada apetitosa al lado del estero la comieron!.
¿¿Esto es lo que se propone la comunidad.??
Sra. Mónica Cuevas, Sra. Ana Marchant Presidenta ...¿ Estas son las medidas ya puestas en práctica??..... ¿Quien responde por este crimen ?
¡¡¿¿Porque no somos civilizados y sensibles y buscamos otros métodos.??!!!
Posiblemente estaré en estos momentos en manos del hampa organizada, pues mi parcela se quedó sin protección. Espero no escribir otro mensaje que he sido víctima de un robo a mi propiedad,... claro sin contar siquiera con el daño moral por lo que estoy pasando.!! Ana Maria Monsalve Parcela Los Puquios. Algarrobo
-
(COMENTARIO) Sra. Ana Monsalve: Junto con saludarla y desde ya lamentando lo sucedido a sus mascotas, compartiendo plenamente su dolor, daño moral y todo lo que conlleva la muerte de una mascota, dolor y daño también sufrido en una oportunidad hace varios años, por esta misma razón y sin ánimo de polemizar, lejos estoy pensando y creo que nadie en su sano juicio en una masacre o exterminio de mascotas en particular de perros y perras, la idea que se entienda como tal es organizarnos como comunidad para que podamos cohabitar armónicamente, tanto perros, perras, personas adultas, niños, etc. y hacer de Mirasol un agrado salir a recorrer sus calles y no el temor de ser atacado por alguno de estos animalitos que figuran sin dueños, abandonados y que son mantenidos por la caridad de vecinos de Mirasol. Ana Rosa Marchant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: