miércoles, 17 de noviembre de 2010

__________________________________
Reunión Frustrada
Estimados Blogeros: a continuación copio la primera parte de la invitación de la señora Catalina Chacón publicada en este medio el 10 de Noviembre:
"Invitación Para Todos "Catalina Chacón Espinoza, Secretaria Municipal de la I. Municipalidad de Algarrobo, a nombre del Comité Técnico Municipal, hacemos una invitación muy especial al Sr. Germán Correa Courbis, Director en Administración de Empresas y MBA, a las reuniones del Comité Técnico Municipal, éstas se realizan, todos los Miércoles a las 16.00 hrs, en el salón de Concejo de la Municipalidad ubicado en Av. Peñablanca 250,Comuna de Algarrobo...."
Tratando de ser consecuente, decidí asistir a dicha reunión hoy Miércoles 17 de Noviembre, a las 14 hrs. Para mi sorpresa e indignación, nadie sabía nada de tal reunión, es mas, la señora Catalina Chacón se encontraba en Valparaíso. Al parecer varias personas habrían llamado preguntando por dicha reunión... La secretaria del mesón a la entrada me aconsejó, muy amable, debo decir: " Es mejor que llame antes....." Francamente, no tengo palabras. Este municipio mas parece " La caravana de la falta de respeto". Recuerden de votar en Algarrobo y con la mano en el corazón Algarrobino. Atentamente: Susana Wiener Levy Diseñadora textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: