lunes, 7 de febrero de 2011

___________________________________
Y......También Tiene Razón
Estimados señores, suponer que las personas que denuncian y reclaman en este espacio (de opinión) no hacen nada por la comunidad es un poco prejuicioso, ¿no creen?
Este es eminentemente un espacio de opinión, todas las personas, Uds. y yo tenemos el derecho de manifestar nuestro sentir siempre...sin intentar acallar con descalificaciones gratuitas o pseudos " golpes de estado" del calibre de " basta de..." Es mi modesta opinión. Por mi parte voy a seguir escribiendo como decía mi abuela, " lo que se me frunza", siempre con la esperanza de ser acogida en este espacio que a mi parecer representa el espíritu democrático que necesita una comunidad para desarrollarse en libertad y plenitud.
Atte.
Patricia Hogge
-
(COMENTARIO)
No se enoje doña Patricia, nadie ha dicho que no se hace nada.
Debe seguir quejándose y denunciando y busquemos una solución.
No hay descalificaciones gratuitas ni " golpes de estado".
La solución pasa por tener autoridades competentes, nada más.
El resto lo ponemos todos por eso cambiemos nuestra inscripción electoral y ayudemos a nuestra comuna.
Dr.PGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: