martes, 29 de marzo de 2011

____________________________________
Antecedentes Reclamo a ESVAL -II
Con fecha 21 de Febrero de 2011 envié a Esval una carta donde daba a conocer que había nuevamente una rotura de cañerías en la acera oriente de Almirante Lynch - Mirasol con la consabida pérdida de agua.
El día 2 de Marzo del 2011 por S.C.N°1063, Esval informó compromiso de que personal técnico ejecutaría reparación de la filtración en el transcurso de esa semana.
Como fueron pasando los días y realmente iba sintiendo angustia por la cada vez mayor pérdida de agua.
Envié a aquialgarrobo, el día 24 de Marzo, foto de la situación que se estaba presentando ante esta situación. Las fotos que se presentan hoy, 5 días después de la denuncia efectuada por intermedio de aquialgarrobo, se demuestra la desidia de Esval.
Día a día va creciendo el volumen de agua por minuto que se pierde.
Alicia Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: