viernes, 18 de marzo de 2011

____________________________________
Consejal Sr. José Yáñez
Señor José Luis Yánez. Concejal de Algarrobo Que bueno que usted tiene cuatro títulos entre universitarios y entre ellos uno en turismo, por sus frutos los conoceréis. Fíjese Ud. que yo no tengo cuarto medio, comencé a trabajar como vendedor con un canasto atrás, en una motoneta prestada a los veinte años y terminé como Director Ejecutivo Internacional abriendo nuevos mercados desde Canadá al sur, estoy en el mercado internacional desde 1984, representé veinte años a dos empresas, las más grandes del mundo en su rubro, me las gané por haberme interesado en conocer a fondo la médula de la necesidad del mercado al cual están apuntando. Mis primeros clientes compradores fueron los feriantes y los últimos ingenieros, directores y presidentes de empresas en diferentes países, así es que he palpado bien las diferencias entre ambos grupos y los intermedios, por eso es que soy categórico en sostener que los alcaldes y concejales deben ser ingenieros calificados y emprendedores, con buen currículo. Bien o mal, puse en el tapete la necesidad de ingenieros para las necesidades municipales y he causado revuelo, en resumen, es necesario, urgente, tener personas dinámicas, con conocimientos de marketing u olfato, por cierto, para el bien común y no el propio. Reciban señores mis saludos distinguidos. Pablo Nuyens RUT 4806181-8 Peñablanca 187- Algarrobo 7-8503840 9-2307324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: