miércoles, 1 de junio de 2011

__________________________________________________
ACLARACION
Directiva provisoria del Centro General de Padres y Apoderados con respecto a la declaración pública del Señor Richard Sandoval, que hace alusión que aún es Presidente del Centro General de Padres y Apoderados; queremos dar a conocer lo siguiente:
En una Reunión de Asamblea General del día Miércoles 25 de mayo citada por el Señor Sandoval, para dar cuentas, la Asamblea decide pedir la DESTITUCION de su Cargo basados en el Artículo 5 del Título Segundo de los Estatutos de los Centros de Padres. Que dice lo siguiente:


SERAN SOCIOS ACTIVOS DEL CENTRO DE PADRES Y APODERADOS, EL PADRE O MADRE, O EN SU DEFECTO EL TUTOR O CURADOR, QUE TENGA HIJOS O PUPILOS EN CALIDAD DE ALUMNOS DEL ESTABLECIMIENTO.


Por lo tanto el señor Sandoval a no ser apoderado o tutor de algún alumno del colegio no tiene la facultad de ser presidente del Centro de Padres. También cabe destacar que no sólo fue por esta falta sino que por Abuso de Poder y tomar decisiones en forma Unilateral, y no preguntar a los Apoderados del Establecimiento quien al final de cuentas son los que toman las decisiones del Centro de Padres.


Este señor al ver que los participantes de esta Asamblea pedían incansablemente su Renuncia, no encontró nada mejor de DENOSTAR AL PUEBLO ALGARROBINO, siendo que es de conocimiento prácticamente público que el quiere ser Representante de esta comuna Postulándose como Concejal.

También no nos parece que el pretenda tomar decisiones de quien o quienes deben llevar la cabeza del colegio poniendo en duda la HONORABILIDAD y el PROFESIONALISMO de gente que lleva ejerciendo la Educación por más de dos décadas. Con respecto a los funcionarios que el señor Sandoval alude no estamos de acuerdo con su parecer ya que hasta el momento el colegio ha funcionado de manera normal, excepto por la influencia de ex apoderados como el que pretenda denostar, desprestigiar, y descalificar el trabajo que se está haciendo al interior del Establecimiento.
La Asamblea no está de acuerdo con su actuar es por eso que lo DESTITUYÓ como presidente, porque no solo no se preocupa del bienestar de los niños ya que habiendo dinero en el Centro de Padres no permitió Arreglar los baños de este, sino lo que hizo fue causar polémica como es de su costumbre, mandando cartas a distintas entidades las que no han dado ningún resultado a la fecha y los problemas persisten.


Lo que queremos como Padres y Apoderados del Colegio Carlos Alessandri Altamirano es que este señor Sandoval deje de hacer este tipo de declaraciones utilizando el nombre del Centro de Padres, pues él no nos representa. Lo único que queremos es trabajar en conjunto con el Equipo Directivo y todo el personal del Colegio en Bien de los que realmente importan en estos momentos que son Nuestros Hijos Alumnos del Establecimientos


DIRECTIVA PROVISORIA
DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS
DEL COLEGIO CARLOS ALESSANDRI ALTAMIRANO
Algarrobo 01 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: