viernes, 24 de junio de 2011

_______________________________________
Felicitaciones y Algo de Humor
Quiero felicitar al señor Alejandro Santis por su clarísima exposición al problema, en su escrito, Algarrobo muy Complicado.….Bravo!!!

Quiero además apoyar la iniciativa del Sr Leoni en incluir un poco de Humor a esta tan extraordinaria página que nos está dando tanta información y tribuna….. Bravo… por su iniciativa.
Quiero hacer una pequeña salvedad en cuanto al humor que se incluye y advertir que lo que allí se dice no es real y es nada mas que humor, y así lo entiende él muy bien, aquellas aseveraciones, sobre el no hacer ejercicios
Son un hoax que anda dando vuelta hace algunos años.
El nombre del autor es un director de telenovelas brasileño.
El director del hospital de Porto Alegre (Sao Paulo en otros hoax) o director médico del hospital de Atchison Dr Maxwell Tedel no ha hecho tales declaraciones,
Así que a ejercitarse y comer sano.
Hago estas aclaraciones porque no faltará quien se apoye en ello para justificar su vida sedentaria …. casi me he contado entre aquellos hasta que me hicieron ver las falsedades de todo tipo que circulan por internet.

Recogiendo el guante me acabo de acordar un chistecillo de abogados,
“Circulaba un abogado con su automóvil y tenía una importantísima reunión y no encontrando estacionamiento ante su desesperación replica:
Oh Dios por favor ayúdame tengo que estacionarme si me ayudas te seré un eterno agradecido dejaré a la Juanita, le seré fiel a mi mujer,
Iré a misa el Domingo….en eso se desocupa un lugar como por arte de magia, cuando el abogado ve eso replica… espera… espera, ya encontré un lugar…
Pero gracias Señor de todas maneras… será para otra vez ….."

Herbert J. Loeff M.
Arquitecto
Bosques de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: