miércoles, 28 de diciembre de 2011

_______________________________________

Centro Cultural “La Capilla”  inaugura su 23ª Temporada de Pintura



La Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol, fundado el 12 de Enero de 1990 por la pintora María Alicia Gálvez Román, hoy transformado en “La Capilla de Tito” debido a su nuevo anfitrión Tito Aguirre, continúa en la senda de promover diversas expresiones artísticas tendientes a dignificar y respetar nuestros valores culturales, en comunión con la propuesta plástica de la Galería de Arte, que es parte importante de este Centro Cultural.

El año 2012 es un importante desafío para “La Capilla de Tito”. A la actividad actual relacionada con las exposiciones de pintura y con la música en vivo, se abrirá al público la sala de espectáculos, lugar destinado a la presentación de obras de teatro, conciertos, recitales, festivales artísticos y desarrollo de talleres de diferentes disciplinas, con la idea de mantener esta actividad o buena parte de ella durante todo el año. Los alumnos de ciertos talleres o cursos serán motivados y tendrán la posibilidad de presentar su trabajo al finalizar cada período, a objeto que el público pueda conocer y evaluar sus resultados.

El sábado 7 de Enero a las 12 hrs, la Galería de Arte y Centro Cultural “La Capilla” inaugurará su “23º Salón de Verano 2012”, con la participación de destacados artistas de la plástica nacional que exponen sus pinturas y esculturas durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: