martes, 13 de agosto de 2013

Ceremonia de Preservacion de Pachamama

Queridos amigos;
Todos invitados a Ceremonia de Preservación De las Tierras Sagrados de la Madre Tierra
Viernes 11:00 Planicie sur bosque el canelo, final Bahia Mansa
El Círculo de Sonido es una familia mundial de cuenqueros uniendo cuencos de cristal utilizados para crear una vibración especial y una combinación única de frecuencias para elevar la vibracion del Todo.
Ceremonia de Preservación De las Tierras Sagrados de la Madre Tierra
Viernes 16 de agosto En todo el Planeta En sincronía con la apertura de la Conferencia de Vida #20 En las Montañas Urales de Rusia Unimos con gente alrededor de mundo dando
Amor, Gratitud, Apreciación, Honor y Respeto para todos los lugares sagrados en el mundo y para todas las bellezas y riquezas de la Pachamama.
Nuestra intención es la Preservación De todo la Waka, todo lo Sagrado de nuestro bendito Planeta.
APOYAMOS LA LEY DE DERECHOS DE LA MADRE TIERRA Ley 071 (21-Diciembre-2010)
Propuesto por EVO MORALES AYMA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
PLURINACIONAL DE BOLIVIA
  Parte de la cual dice que la Madre Tierra tiene los siguientes derechos: 
  A la vida: Es el derecho al mantenimiento de la integridad de los sistemas de vida y los procesos naturales que los sustentan, así como las capacidades y condiciones para su regeneración. 
  A la diversidad: de la vida: Es el derecho a la preservación de la diferenciación y la variedad de los seres que componen la Madre Tierra, sin ser alterados genéticamente ni modificados en su estructura de manera artificial, de tal forma que amenace su existencia, funcionamiento y potencial futuro. 
  Al agua: Es el derecho a la preservación de la funcionalidad de los ciclos del agua, de su existencia en la cantidad y calidad necesarias para el sostenimiento de los sistemas de vida, y su protección frente a la contaminación para la reproducción de la vida de la Madre Tierra y todos sus componentes.
  Al aire limpio: Es el derecho a la preservación de la calidad y composición del aire para el sostenimiento de los sistemas de vida y su protección frente a la contaminación, para la reproducción de la vida de la Madre Tierra y todos sus componentes. 
  Al equilibro: Es el derecho al mantenimiento o restauración de la interrelación, interdependencia, complementariedad y funcionalidad de los componentes de la Madre Tierra, de forma equilibrada para la continuación de sus ciclos y la reproducción de sus procesos vitales. 
  A la restauración: Es el derecho a la restauración oportuna y efectiva de los sistemas de vida afectados por las actividades humanas directa o indirectamente.
  A vivir libre de contaminación: Es el derecho a la preservación de la Madre Tierra de contaminación de cualquiera de sus componentes, así como de residuos tóxicos y radioactivos generados por las actividades humanas. 

Invitamos todos a participar en esta ceremonia desde donde estén con sus instrumentos sagrados, su
conciencia y su Amor para nuestra Madre Tierra 

www.circulodesonido.org
-- 
TriNos
«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»
— Mahatma Gandhi
Ciencia, Arte y Espiritualidad al servicio de nuestra Cultura de Paz
Web: trinos.crearpaz.org
Facebook: facebook.com/triNosArmonicos


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: