lunes, 12 de agosto de 2013

POSTULACION AL SUBSIDIO ASEO DOMICILIARIO SEGUNDO SEMESTRE 2013.





(ATENCIÓN QUEDAN POCOS DÍAS)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
1.- Segundo boletín de pago de derecho de aseo cancelado del 2013.
2.- Certificado de avaluó vigente de la propiedad
3.- Fotocopia de Cédula nacional de identidad del jefe de hogar
4.- Fotocopia de Liquidaciones de sueldo, pensión o declaración jurada de ingresos.
5.- Certificado de Ficha de protección Social de la Comuna de Algarrobo
6.- Certificado de Salud en caso de enfermedades catastróficas
7.- Carnet o certificado de discapacidad.
QUIENES PUEDEN POSTULAR
A) Pensionados o Jubilados
B) Programa ético familia ( Programa Puente o Chile Solidario )
C) Residentes de la Comuna que cuenten con Ficha de Protección Social.

PLAZO PARA POSTULAR
Desde el 15 de Julio al 15 de Agosto del 2013.-
Todos estos antecedentes deben ser presentados en el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, Ubicada en Avenida Peñablanca N° 250, entre las 08:30 y 14:00 Horas de Lunes a viernes.

Vìctor Salomón Pinto Muñoz
Asistente Social Titular
Jefe del Departamento Social
Ilustre Municipalidad de Algarrobo


--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: