martes, 13 de agosto de 2013

Estoy totalmente de acuerdo ....

Estoy totalmente de acuerdo con el Alcalde Dn Jaime Gálvez en su respuesta al Sr. Elciario Vergara.
 Yo pensaba que esa forma de descalificaciones, usada permanentemente por la izquierda en años pasados, se encontraba erradicada de nuestra forma de comunicarnos, pero al parecer estaba equivocado, aunque espero que sea un caso aislado y no una vuelta al pasado, lo que sería tremendamente lamentable y peligroso.
Respecto de la propuesta hecha por el colega Santiago Perez, me parece interesante y creo amerita considerarla y estudiarla, pero el hecho relevante es que una empresa Inmobiliaria, entiendo del Sr Sosmann, se encuentra construyendo una serie de edificios, enfrentando la Ruta al Yeco, que no tiene mas de 3,5 mts de ancho, lo que estoy seguro vulneraría una serie de disposiciones legales, ya que estaría impidiendo el tránsito, ya complicado, sin los edificios en construcción, por lo que le sugiero haga las averiguaciones y estudios correspondientes y exija que la empresa asuma la responsabilidad que le cabe y que se le debió haber exigido, previo al otorgamiento del Permiso de Construcción.
 No me extrañaría que pretenda acogerse a la disposición de Conjuntos Armónicos, en cuyo caso debe cumplir una serie de Normativas establecidas legalmente.
Cualquier información que requiera, estoy a su disposición.
Esta sería una más, de las graves FALTAS cometidas por nuestras autoridades, pasadas y presentes, en contra de la Comuna y sus habitantes y en favor de las Empresas Inmobiliarias.
Es increíble que se haya permitido el Desarrollo Inmobiliario Costa Algarrobo Norte, sin exigirles, a lo menos la ampliación de esa calle estrecha, que más parece una huella, como obra de mitigación indispensable, previa a la puesta en marcha de la Obra.
PACIENCIA ALGARROBINOS
Saludos
Luis Hidalgo

F: 93456049
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: