miércoles, 25 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE LA CASA DE LA CULTURA

Con el objetivo de establecer junto a la comunidad los lineamientos centrales para la elaboración de un PLAN COMUNAL PARA EL DESARROLLO  CULTURAL DE  ALGARROBO este viernes 4 de octubre el Municipio junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invitan a la primera Convención Comunal de Algarrobo.

Esta instancia de participación ciudadana será una oportunidad para reflexionar y ahondar respecto de la importancia del patrimonio local de nuestra comuna, así como también de la necesidad de definir en conjunto los principales ejes culturales para potenciar Algarrobo desde el punto de vista cultural para los próximo años. 

La Convención forma parte del trabajo que se lleva a cabo desde hace algunos meses en la comuna, para levantar información y necesidades de la sociedad civil de Algarrobo con el objetivo de  elaborar un Plan Comunal de Cultura, instancia que se genera gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura, a través del programa Red Cultura.
  
Se invita entonces a todas las vecinas y vecinos de Algarrobo a participar activamente de la Convención,  así como también a todos los artistas, gestores, creadores y público general que quiera aportar con su visión en esta inédita instancia de participación.
  
La cita es este viernes 4 de octubre a las 18 horas en el salón consistorial del Municipio de Algarrobo, ubicado en Avenida Peñablanca 250, 2° piso.

Para mayores informaciones se ruega escribir al email casadelaculturaalgarrobo@gmail.com o llamar al 035-2481397.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: