miércoles, 25 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES Y BASES FIESTA DE LA PRIMAVERA


ACTIVIDADES FIESTA DE LA PRIMAVERA

 ALGARROBO BAILA
FERIA DE LAS PULGAS
IGUALITO O IGUALITA A
 CARRO ALEGÓRICO y COMPARSA
 REGATA ALGARROBO 
QUEMADITAS
VOLEI-MIXTO
NATACION
LOMBORDING
KAYAK
HANDBOL-MIXTO
BASQUETBOL MUJERES
BABY-SENIORS
BABY-DAMAS ESCOBA+
CICLETADA
PESCA
CORRIDA FAMILIAR
PARTIR EL TRONCO
MASCOTA Y BARRA
TEJEDORAS
DESGRANAR ARVEJAS
TRABAJO COMUNITARIO

CAMBIOS EN  ACTIVIDADES ESTARÁ SUJETA A SUGERENCIAS DE LAS ORGANIZACIONES PARTICIPANTES.


BASES DE  CONSTITUCIÓN FIESTA DE LA PRIMAVERA
ALGARROBO 2013

Estimados Vecinos y Vecinas
Entregamos a Ustedes, las bases de Constitución para quienes deseen conformar las Alianzas que participarán, en la Fiesta de la Primavera 2013. Esta invitación es para todos y cada uno de los habitantes de nuestra Comuna.

BASES DE CONSTITUCIÓN
Las presentes bases, se entenderán por aceptadas, por todos y cado uno de los vecinos que deseen conformarse como alianza de un sector determinado de Algarrobo, las cuales, marcan el inicio de las actividades, y que están compuestas por los siguientes numerales:
1.-La Alianza deberá constituirse con un mínimo de Treinta (30) personas, sin distinción de sexo, con una edad mínima de 18 años, a la fecha de la inscripción. Deberá Identificar al Sector que representa al igual que el color que usará en todas las actividades.
2.- Los integrantes de la alianza, deben residir en la Comuna de Algarrobo, dicha condición será Certificada por un documento de Residencia, con una antigüedad no superior a los 30 días, de constituirse. ( Certificado de la Junta de Vecinos)
3.-Cada alianza deberá entregar a los representantes de la Comisión Organizadora, un listado, con el mínimo señalado en el numeral precedente, como también identificando la alianza y su color. Al participante lo identificará con su NOMBRE COMPLETO, EDAD, DIRECCIÓN.
4.-El listado señalado, anteriormente deberá ser presentado en Oficina de Relaciones Públicas, acompañado de Fotocopia de Cédula de Identidad.
5.- En documento anexo, cada alianza deberá designar los siguientes representantes:
- UN DELEGADO REPRESENTANTE DE LA ALIANZA ANTE LA COMISIÓN ORGANIZADORA
- UN DELEGADO DE DEPORTE 
- UN APODERADO DE LOS REYES
- REINA
- REY
Cada uno de estos representantes, deberá contar con un SUPLENTE, el cual deberá estar identificado ante la comisión organizadora y ser conocido por los titulares, de las demás alianzas.
6.- El plazo para ENTREGAR los listados anteriormente solicitados VENCE IMPOSTERGABLEMENTE EL DÌA 04 DE OCTUBRE DE 2013.

NOTA: LOS DEBERES Y FUNCIONES DE CADA REPRESENTANTE  O DELEGADO ESTARÁN SEÑALADOS EN LAS BASES DE PARTICIPACIÓN DEL EVENTO Y NO EN LAS BASES DE CONSTITUCIÓN Y CONVOCATORIA
RETIRAR DOCUMENTACIÓN OFICINA RELACIONES PÚBLICAS.


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Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
 rrpp@municipalidadalgarrobo.cl
teléfono contacto: 200139


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