jueves, 17 de octubre de 2013

Como pagar el viaje a Europa

Los dirigentes nacidos y criados que viajaron a Europa, quienes además en las campañas electorales se adjudican ser la última chupada del mate algarrobino, tendrán una deuda con nuestra gente al volver ILUMINADOS, de capacidades y conocimientos de otras realidades.

Ellos están en este momento, si es que realmente fueron con espíritu de servicio público abandonando la ignorancia primitiva del miedo a los cambios y el progreso. 

Que suerte para cada uno de ellos y para nosotros, si vuelven para ayudarnos a entender que hay que hacer en esta comuna y comunidad para hacerla verdaderamente actualizada al 2013.

Según escriben en aquialgarrobo, parece que soy el único que está feliz por esta comisión. Lo estoy por el momento. 

Veremos a su retorno y luego que trasmitan el resultado de sus capacitaciones a los fanáticos que se consideran un capital de garantías, por solo ser nacidos y criados, si se puede mantener esta idea. 

Depende si en esta oportunidad no se desaprovecha la experiencia creando una nueva división en nuestra sociedad con el nacimiento de algunos privilegiados nacidos, criados e iluminados por un viaje a Europa y sin provecho para el resto de los vecinos.
Luis Gomez.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: