jueves, 17 de octubre de 2013

Entrega de terrenos para la construcción del CESFAM

Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio realiza entrega de terrenos para la construcción del CESFAM Algarrobo
Una visita al terreno donde se edificará el Centro de Salud familiar de Algarrobo realizó el director del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio,  Eugenio de la Cerda junto al alcalde de Algarrobo, Jaime Galvez , el gerente general de la Constructora San Mateo, Cristián Mitchell y representantes de la comunidad.
El recorrido del terreno se enmarcó dentro del contexto de la próxima ejecución de las faenas de construcción del recinto asistencial, considerada para la próxima semana y cuyo plazo de término de obras es de 350 días.
El director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Eugenio de la Cerda Rodríguez señaló que, es importante destacar que se está concretando una obra de gran envergadura para la comunidad de Algarrobo además de considerar que este CESFAM está considerado como uno de los más amigables con el entorno,  porque reconoce su arquitectura en Algarrobo. Y que el proyecto estará materializado para el segundo semestre del próximo año.
Por su parte, el alcalde de Algarrobo Jaime Galvez enfatizó que,  con la construcción del CESFAM se otorgará un mejor servicio a la comunidad de Algarrobo debido a que se dará una mayor comodidad y mejor atención a los usuarios.     

El recinto asistencial cuya inversión es de dos mil millones de pesos, considera dos pisos de 1.969 m2 y  su material es hormigón armado. Cabe destacar que para el primer piso se consideró la inclusión de mampostería de piedra, para continuar con el diseño arquitectónico característico de la ciudad. 

Saludos Cordiales. 
Claudia Pizarro Mondaca
Periodista
Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio
Teléfono: 2576753/ Red Minsal:326753
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: