lunes, 28 de octubre de 2013

¿¿DUDAS DE EFECTIVIDAD EN VIAJE A EUROPA??

Sra. Marina,
¿Cómo puede caberle una duda que lo que hicieron estos viajeros? 
Si esto fue lo que yo dije que pasaría, en una misiva anterior.  
VAN A PASEAR Y A LO MEJOR ENTRAN A ALGUNA SESIÓN EN ALGUNA PARTE, PARA DECIR QUE TRABAJARON.
Las preguntas que caben son muchas, pero creo que no hay que preguntar sino exigir:
1.   Comprobantes por todos los gastos efectuados
2.   Pedir a la agencia de viajes que hizo los arreglos del viaje, si ellos sabían de algún seminario en las fechas del viaje y a los cuales la agencia pudiese haber tenido alguna injerencia en conseguir cupos para entrar a los mismos.
3.   Lugares visitados y nombrar a las personas que contactaron y que “no los dejaron entrar a los seminarios” (si es que alguna vez hubo un seminario).
4.   Que muestren y demuestren el itinerario de viaje, autorizado por la autoridad a  cargo.  Por supuesto hecho antes del viaje. 
5.   Y lo mas importante ¿¡Quien estaba a cargo del viaje, ANTES DE LA PARTIDA Y LUEGO EN EL VIAJE MISMO??

Creo que nos merecemos todas las explicaciones del viaje, de las reuniones que no pudieron o no quisieron tener, porque ADEMÁS creo que nunca esas reuniones iban a suceder.  Esta gente salió a pasear. 
Ahora creo que el pueblo Algarrobino, demandará la renuncia de estos CAREPALO, QUE SE GASTARON UNOS CUANTOS MILLONES.   Sean honestos y devuelvan el dinero mal habido.

Saludo a todos los iluminados y los no tanto.  
Y termino con mi frase usada antes.   Todos estos señores viajeros dijeron en su campaña, YO NO QUIERO QUE ME DEN, pero POR FAVOR, PÓNGANME DONDE HAY.  
¿Y vieron lo que pasó?  Sacaron de donde había y todos coludidos se fueron de paseo.
Saludos a todas las personas que reclamen contra esto.

Eduardo Muñoz
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: