viernes, 4 de octubre de 2013

Errar es humano y en Algarrobo es un hábito

Según la Ley Municipal los concejales tienen por labor principal la fiscalización y hacer de enlace entre los ciudadanos y el municipio. No están para preparar ni  para presentar proyectos ni hacerse cargo de la visión de futuro. Por esa razón, deben asistir solamente a tres sesiones para cobrar su dieta de $500 mil cada mes. ¡No está nada malo!

Entonces ¿a que van a Europa por unos días para visitar tres países y a grandes ciudades que no tiene nada que con esta pequeño balneario? 
No necesitan hacerlo para capacitarse en gestión municipal.
Como ha afirmado el ex concejal Hipólito Aravena y José Luis Yáñez, ES INJUSTIFICABLE

La función de proyección y dirección de la comuna para su desarrollo es propia de la máxima autoridad, que es el Alcalde.

Señor Galvez:  recorra los balnearios de calidad que tenemos en Chile, hable con sus alcaldes y encargados del Pladeco y proyectos.  Deje acá a los concejales para que cumplan su trabajo y si no están capacitados mándelos a estudiar a la Universidad como lo sugiere los ex concejales Aravena y Yáñez.

Hay una solución: reconocer que se les subió el humo a la cabeza y que se equivocaron. Esos fondos se gastarán en la fiesta de la primavera, o en ayudar al Centro de Rehabilitación Jorgito Favio, o a mejorar la Sala Bordemar; o a lo que mejor les acomode electoralmente ...

Jorge Araya González


Algarrobino indignado, igual que muchos otros
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: