domingo, 13 de octubre de 2013

Hoy he visto un Letrero...

Hoy he visto un Letrero de Propaganda electoral en que aparece la candidata a Diputado Josefa Hoffman acompañada del Alcalde Jaime Gálvez, lo que no sorprende, lo que sí me llama la atención y me preocupa, es que está ubicado en los terrenos de la Discoteca Sub Terra, es decir en propiedad pertenecientes a los Srs Fischmann o San Alfonso del Mar o sus empresas.
Esto me preocupa, dado que en ese mismo lugar el actual alcalde realizó actos de su campaña, me imagino financiados por estos empresarios y que a la larga han comprometido claramente las decisiones y obligaciones del alcalde, respecto de resoluciones que éste debió haber tomado, respecto de sus proyectos y no lo ha hecho.  
Juzguen los algarrobinos, si estos favores comprometen o no la libertad de las autoridades, para tomar decisiones sin sentirse comprometidos, al momento de hacer cumplir la ley y las Ordenanzas.
Creo que sería importante escuchar la palabra del alcalde y por sobre todo de la candidata y actual diputada por nuestra zona. Lo más probable es que ella no conozca la historia anterior y sólo está siendo envuelta en esta maraña de favores y servicios.
Me parece que es hora de separar las cosas y no dejar que esto siga ocurriendo, sobre todo ahora que se está iniciando el trámite de la Nueva Ordenanza municipal de nuestra comuna, en la que evidentemente existirán claros intereses de las Inmobiliarias y que en muchos casos serán contrapuestos a los intereses que debieran primar en favor de Algarrobo.
Quedemos a la espera de una respuesta del Sr Gálvez y ojalá de la Diputada Srta. ( o Sra. ) Hoffman.
Saludos

Luis Hidalgo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: